lunes, 24 de octubre de 2011

Resultado encuesta "qué opinas sobre las modelos"


120%2
20%
360%6
40%
520%2
Total votos:100%10

De los 10 votos, me alegra saber que la gente que votó opina que físicamente están demasiado delgadas, yo también coincido en ello, nos  las ponen como canon de belleza y para nada es así, dónde este una mujer con sus carnes y sus curvas que se quiten estos palos de mujeres o no? lo que no me ha gustado ver es que hay 2 personas que votaron que físicamente son atractivas, creo que estáis bastante equivocados, yo a una mujer a la cual se le notan los huesos no me parece para nada atractivo, da aspecto de desnutrición y de enfermedad, así que pensad un poquito si os gustaría llegar a ese extremo, que normalmente lleva a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario